Entrega de la miniatura de la Virgen de Valme a la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista

En la noche de ayer, martes 15 de marzo, y ante la venerada imagen de Nuestra Señora de Valme, Protectora de Dos Hermanas, tuvo lugar la bendición y entrega de la miniatura obsequiada por nuestra Hermandad a la del Dulce Nombre de Bellavista, obra del imaginero nazareno Antonio Luis Troya Román con orfebrería de Juan Lozano.

Asistieron las juntas de gobierno de ambas Corporaciones, presidiendo el acto el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena de Dos Hermanas. Tras unas palabras de saludo por parte de nuestro hermano mayor, se procedió al ritual de la bendición y posteriormente a la entrega de la miniatura. A continuación, tomó la palabra el hermano mayor del Dulce Nombre de Bellavista, D. Diego Centella, para expresar su agradecimiento.

Finalmente, todos los asistentes pasaron a besar la miniatura, que será entronizada en la delantera del paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, para su estación de penitencia en la tarde-noche del próximo Viernes de Dolores.

Tras la celebración de este acto en la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena, se compartió un ágape fraterno en nuestra Casa-Hermandad.