Candidaturas al cargo de Hermano Mayor - Cabildo General de Elecciones 2024

El próximo 24 de febrero, nuestra Hermandad celebrará Cabildo General de Elecciones, en la antigua capilla de las Escuelas del Ave María (Avda. de Andalucía, nº 167) y en horario de 17:00 a 22:00 h. Podrán ejercer su derecho al voto los hermanos y hermanas mayores de edad que tengan, al menos, dos años de antigüedad en esa fecha, siempre que consten inscritos en el Censo Electoral aprobado y previa acreditación de su identidad mediante documento oficial.

Concluidos los plazos correspondientes y cumplidos los trámites preceptivos, han presentado su candidatura para aspirar al cargo de Hermano Mayor nuestros hermanos:

• Dª. Isabel María Caballero Holgado
  • D. Francisco Gómez Hidalgo

Las cartas y propuestas de los candidatos se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Candidatura Isabel María Caballero Holgado

Candidatura Francisco Gómez Hidalgo