VISITA DEL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE VALME

En la mañana de ayer Domingo de Pasión recibimos la tradicional visita del Pregonero de la Semana Santa de Dos Hermanas, que este año la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías designó en la persona del Rvdo. Sr. D. Gregorio Sillero, Párroco de la de Ntra. Sra. de Belén de Tomares y ligado especialmente a nuestra localidad ya que lo fue durante años de la de Ntra. Sra. de la Oliva.

El pregonero visitó la Capilla del Sagrario momentos antes de iniciar su brillante disertación, postrándose ante los pies de la Santísima Virgen e implorándole su especial protección para dicho menester. La hermandad le correspondió en dicho acto con la medalla de la Coronación Canónica, lo que el pregonero agradeció con unas sentidas y hermosas palabras. Posteriormente se rezó el Ángelus finalizando dicho acto con el canto de la Salve.

La hermandad quiere felicitar públicamente a D. Gregorio por su magnífico anuncio de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor en este año Jubilar de la Misericordia, agradeciéndole las hermosas palabras que dedicó en su disertación a la Celestial Protectora de Dos Hermanas.