Estudio radiológico de la imagen de San Fernando

En el día de hoy, la imagen del rey San Fernando, propiedad de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme, ha sido trasladada al Hospital San Agustín de Dos Hermanas, donde se le ha realizado un completo estudio radiológico y de TAC, previo a los trabajos de restauración que se llevarán a cabo próximamente por la empresa Gestionarte, S.L.U., bajo la dirección del conservador-restaurador de bienes culturales Benjamín Domínguez Gómez, según acuerdo adoptado por el Cabildo General celebrado el pasado 18 de febrero.

La Hermandad expresa su más sincero agradecimiento al director y al personal del Hospital San Agustín por su gran profesionalidad y por todas las facilidades dadas para la realización de este estudio de forma desinteresada.