NOMBRAMIENTO DEL PREGONERO DE VALME 2016

El Cabildo de Oficiales de nuestra Hermandad, en su reunión de hoy 25 de febrero, ha acordado designar a N.H.D. Juan María Ramírez Gutiérrez Pregonero de Valme 2016.

Juan María Ramírez es actualmente teniente de hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en cuya Junta de Gobierno ha desempeñado también diversos cargos vinculados a las áreas de formación, cultos y juventud.

Fue Exaltador de la Navidad de Dos Hermanas en diciembre de 2007, así como Pregonero de las Glorias de María en la Hermandad de la Amargura ese mismo año. Entre otras disertaciones, también ha pronunciado la Exaltación a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en dos ocasiones y una conferencia mariana con motivo del 32º aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de Valme, en junio de 2005.

Como es tradicional, el acto del Pregón tendrá lugar (D. m.) el segundo domingo de octubre, tras la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad.