Comunicado de las Hermandades de Santa Ana y Valme sobre la visita al Monasterio de San José, de MM. Carmelitas Descalzas de Dos Hermanas

La Hermandad de Señora Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas, y la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme Coronada, Protectora de Dos Hermanas, se complacen en anunciar que la visita de sus Amantísimas Titulares al Monasterio de San José, de MM. Carmelitas Descalzas de nuestra ciudad, tendrá lugar (D. m.) en los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre, conforme al siguiente programa:

Jueves, 7 de septiembre: traslado de la venerada imagen de Señora Santa Ana desde la Residencia San Rafael hasta el Monasterio de San José. El día anterior (6 de septiembre), la Patrona de Dos Hermanas saldrá desde la Parroquia de Santa María Magdalena para visitar dicha residencia de mayores y permanecer allí durante la noche.

Viernes, 8 de septiembre: traslado de la venerada imagen de Ntra. Sra. de Valme desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta el Monasterio de San José. Esa noche, nuestra Protectora y nuestra Patrona permanecerán junto a las MM. Carmelitas en la clausura del Monasterio.

Sábado, 9 de septiembre: a las 20:00 h., en el exterior del Monasterio de San José, Solemne Misa presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, ante las sagradas imágenes de Santa Ana y Ntra. Sra. de Valme, que regresarán de forma conjunta a la Parroquia de Santa María Magdalena una vez finalizada la Eucaristía.

En fechas próximas se anunciarán los horarios e itinerarios de los traslados, así como el detalle de los actos a celebrar con tan gozoso motivo, que se enmarcan dentro de la conmemoración del V Centenario fundacional de la Hermandad de Santa Ana y del Año Jubilar por el 50º Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Valme.