EXPOSICIÓN "VALME: 50 AÑOS DE CARTELES DE ROMERÍA"

El pasado viernes, 5 de octubre, quedó inaugurada la exposición "Valme: 50 años de carteles de Romería", que conmemora la edición del primer cartel gráfico para anunciar nuestra tradicional Romería.

La muestra reúne la serie continuada de carteles editados por la Hermandad, desde 1968 hasta 2018.

Se puede visitar en la Antigua Capilla de las Escuelas del Ave María hasta el viernes 19 de octubre.

Asimismo, con este motivo, se ha editado una publicación a todo color, que reúne por primera vez todos los carteles anunciadores de la Romería de Valme, en un singular catálogo que va precedido de un interesante estudio introductorio realizado por N.H.D. Tomás Muriel Rivas, periodista.

De esta obra se ha realizado una edición limitada, que puede adquirirse en el quiosco de venta de recuerdos de nuestra Hermandad, así como en las propias dependencias del "Ave María".