Celebrada la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas de Valme

El pasado sábado, 11 de junio, tuvo lugar la III Cena-Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas de la Romería de Valme, en el recinto del Ave María, donde radica nuestra Casa-Hermandad.

El evento congregó a unas 500 personas, que se dieron cita para compartir un agradable rato de fraternidad y alegría, sirviendo como pórtico para los preparativos de la próxima Romería en honor de nuestra Excelsa Protectora, que como es tradicional tendrá lugar el tercer domingo de octubre.

En el transcurso de la cena, se realizó el sorteo de carretas y galeras para organizar el cortejo romero, que este año estará integrado por 18 carretas y 39 galeras.

El acto contó con la presencia del Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la Hermandad, junto con su vicario parroquial, Rvdo. D. Rafael Gutiérrez Fernández. También asistió D. Juan Antonio Vilches, delegado de Participación Ciudadana y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El Coro de la Hermandad amenizó la velada con su actuación, finalizándose el acto con unas palabras por parte de las citadas autoridades que, en unión del Hermano Mayor, agradecieron especialmente la organización y preparación de esta convivencia a todas las personas que la han hecho posible gracias a su esfuerzo y dedicación.