Celebrada la Solemne Función en honor de San Fernando

En la tarde del pasado lunes, 30 de mayo, nuestra Hermandad celebró Solemne Función Religiosa en honor de San Fernando, con motivo de su festividad litúrgica. La Eucaristía fue presidida por el Rvdo. D. Manuel Chaparro Vera, párroco de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando, de Dos Hermanas, concelebrando N.H. Rvdo. D. Alberto Jaime Manzano.

Por primera vez, esta celebración tuvo lugar en el interior de la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena, ante la venerada imagen de Nuestra Señora de Valme, Celestial Protectora de Dos Hermanas.

En el altar, y debido a que actualmente la imagen del Santo Rey que recibe culto en dicha Capilla está siendo restaurada, estuvo presente la talla de San Fernando que procede del retablo del Real Santuario de Cuarto.

A la Solemne Función asistieron numerosos devotos y fieles, finalizando con el canto de la Salve en honor de la Santísima Virgen.