A la venta el nuevo disco dedicado a la Romería de Valme

Ya se puede adquirir en nuestra Casa-Hermandad el nuevo disco dedicado a la Virgen de Valme y a su centenaria Romería.

Esta interesante obra musical, titulada «Vivencias de Valme» y editada por el sello Arteoírte Producciones, se trata de un disco de sevillanas que contiene un total de 51 temas, en el que participan destacados artistas como Los del Río, Cantores de Híspalis o Pepe el Marismeño. Además, cantan a la Virgen el Coro de la Hermandad y numerosos cantantes locales.

El disco –que se presenta en formato cd– ha contado con la colaboración y patrocinio de diversas entidades nazarenas, entre las que se encuentra nuestra Hermandad.

El precio de venta es de 10 euros.