FERIA DE DOS HERMANAS

Te esperamos en la caseta de nuestra hermandad en la Calle Guitarra, 26 de la Feria de Dos Hermanas. Un lugar donde pasarás un rato agradable con una decoración romera que te llevará de la mano al tercer domingo de Octubre, en la que se podrán ver detalles de las carretas del pasado año. Tendremos los mejores platos de nuestra gastronomía servidos por Hostelería Rigores que nos acompaña por segundo año consecutivo, con precios muy asequibles y de gran calidad. Habrá un guiso gratuito diariamente y actuaciones en directo de los grupos nazarenos De Pellizco y Conduende así como la colaboración del coro de nuestra hermandad.

No lo dudes, ven con nosotros y siente nuestra Romería de Valme en el Real de la Feria.

Actuaciones:

Miércoles 27 – 23:00: Grupo Conduende