Presentación del libro "Las Escuelas del Ave María de Dos Hermanas"

La antigua Capilla del Ave María acogerá el sábado 20 de febrero, a las 12,00 h., la presentación del libro "Las Escuelas del Ave María de Dos Hermanas", que ha sido editado por la Asociación Cultural "La Plazoleta de Valme" y cuenta con el patrocinio de nuestra Hermandad. Esta obra, con más de 300 páginas y 200 ilustraciones, recoge la historia de este recordado centro educativo de nuestra ciudad, desde su fundación en 1914 hasta su desaparición en 1965. Sus autores son: Ana María Montero Pedrera (profesora de la Universidad de Sevilla), David Hidalgo Paniagua (periodista) y Hugo Santos Gil (actual hermano mayor de nuestra Hermandad). La monografía incluye también un capítulo que aborda la relación posterior de la Hermandad con los terrenos y edificios del Ave María, desde que le fueron donados en 1980, con especial referencia a la rehabilitación de la actual Casa-Hermandad y de la antigua capilla de las escuelas. La entrada a este acto es libre y estará amenizado por la cantante nazarena Nati Romero, que interpretará diversas piezas de canción española.