Cabildo General de Cuentas

El próximo jueves 18 de febrero, a las 20,30 h. en primera convocatoria y 21,00 h. en segunda, tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Cuentas que ordenan las Reglas de nuestra Hermandad. En el mismo se someterán a aprobación las cuentas anuales del ejercicio 2015 y el presupuesto para 2016. Asimismo, se dará lectura a la Memoria de 2015 y se informará de los proyectos e iniciativas para el año en curso. El Cabildo se celebrará en la antigua Capilla del Ave María y al mismo están convocados los hermanos y hermanas mayores de 18 años.