RELIQUIAS DE LA BEATA M. MARÍA DE LA PURÍSIMA

El próximo sábado día 10, en la misa de las 20 h., la Hermandad de la Amargura traerá a la Parroquia de Santa María Magdalena las reliquias que posee de Santa Ángela de la Cruz y de la Beata M. María de la Purísima. Serán entronizadas a los pies de la Stma. Virgen de Valme para que estén en el altar durante los Solemne Cultos en su honor, con motivo de la próxima canonización de la Beata M. María de la Purísima, que tendrá lugar en Roma el domingo 18 de octubre, día de la Romería de Valme.

Asimismo, en esta Eucaristía se encenderán dos cirios votivos en el altar de la Virgen: uno por las familias (pidiendo por las intenciones del Santo Padre en el Sínodo de la Familia que se está celebrando en Roma) y otro por los refugiados que padecen las consecuencias de los conflictos bélicos en el mundo. Estos cirios serán encendidos por representantes del Centro de Orientación Familiar Diocesano de Dos Hermanas.