Comunicado sobre la I Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto

La Hermandad de Ntra. Sra. de Valme quiere agradecer la buena acogida que ha tenido la I Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto, celebrada este pasado domingo, día 20 de septiembre.

Felicitamos a todos los caballistas que, en número superior a 250, han participado en esta grata jornada, por su comportamiento y saber estar durante el recorrido, que nos regaló bellas estampas por el campo, evocadoras de las romerías de otros tiempos.

Nuestra gratitud, también, a los efectivos de la Policía Local y Protección Civil que acompañaron a los participantes en distintos puntos del itinerario, así como a todas las personas que han colaborado activamente para lograr el éxito de esta Marcha, preparatoria de la que confiamos sea una espléndida Romería de Valme, el próximo 18 de octubre, para mayor gloria de Nuestra Bendita Madre.

Por último, la Hermandad recuerda que, a fin de organizar adecuadamente el cortejo de caballistas el día de la Romería, se ruega acudan a inscribirse a la Casa-Hermandad, antes del próximo 5 de octubre, aportando la documentación requerida por las autoridades públicas.

Dos Hermanas, 21 de septiembre de 2015.

(Fotos cedidas por Álvaro Zayas)