Toma de contacto e "igualá" de la cuadrilla de costaleros para la salida procesional del 24 de junio

El lunes 5 de junio, a las 21:30 h. y en las dependencias del Ave María (Casa Hermandad de Valme), tendrá lugar la toma de contacto e "igualá" para la formación de la cuadrilla de costaleros que portará el paso de la Santísima Virgen de Valme en la salida procesional del próximo 24 de junio. A estos efectos, tendrán preferencia quienes sean hermanos de la Hermandad a fecha 31 de mayo de 2023, siempre que se encuentren al corriente de pago.

Teniendo en cuenta las características y dimensiones del paso, la estatura orientativa para formar parte de la cuadrilla se ha establecido entre 1,40 m. y 1,55 m. (medida al trabajo).

Los capataces designados por la Junta de Gobierno son nuestros hermanos Juan Lozano Pérez y Juan Lozano Navarro.

En todo caso, para poder formar parte de la cuadrilla de costaleros será imprescindible asistir a la "igualá", debiendo acudir con calzado apropiado para ello.

La Hermandad agradece de antemano el interés mostrado y ruega la colaboración de todos para el mayor esplendor de la procesión, y que el 24 de junio sea, ante todo, una jornada de acendrado fervor mariano, donde se haga bien patente el amor y devoción de los nazarenos hacia su Celestial Protectora, en el 50º aniversario de su Coronación Canónica.