La Santa Misión Evangelizadora a Quintos culmina el 12 de febrero con el regreso de la Virgen de Valme a Santa María Magdalena

Este próximo domingo, 12 de febrero, la Virgen de Valme regresará a la Parroquia de Santa María Magdalena, concluyendo así la Santa Misión Evangelizadora a la zona de Quintos.

A las 07:45 h. de la mañana tendrá lugar rezo de Laudes y Rosario guadalupano ante nuestra Celestial Protectora como despedida de la Parroquia de San Juan Pablo II. Seguidamente, hacia las 08:30 h., se emprenderá el traslado de regreso hacia el centro histórico de la ciudad, visitando durante el trayecto el Cementerio Municipal 'San Pedro' de Dos Hermanas, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, la Capilla de la Hermandad de la Santa Cruz y el Colegio San Hermenegildo.

Recorrido completo de regreso hacia el núcleo histórico de Dos Hermanas

Salida de la Parroquia de San Juan Pablo II hacia la calle Juncia, Azafrán, Casilla de la Dehesa, Ctra. Dos Hermanas-Montequinto, Avda. Manuel Fraga Iribarne, Camino (antigua SE-9019), Ctra. Dos Hermanas-Montequinto, Camino rural hasta la entrada al Cementerio Municipal ‘San Pedro’. Tras la visita a su interior (11:30 h.), se continuará por Ramón y Cajal, Ibiza, Menorca, Mallorca, Gran Canaria, Hierro, Lanzarote, Monteperdido, Esperanza, Martinete, Avda. 28 de febrero, Pintor Romero Ressendi, Gustavo Bacarisas (con entrada en la Capilla de la Hdad de la Santa Cruz), Parroquia de la Oliva (que también recibirá la visita de la Virgen), Gustavo Bacarisas, Lagartijo, Juan Belmonte, Espartero, Joselito el Gallo y Camino de los Frailes, hasta llegar al Colegio de San Hermenegildo en torno a las 13:45 h.

A las 18:30 h., salida hacia la Parroquia de Santa María Magdalena, discurriendo por el Camino de los Frailes, calle Tajo, Avda. 28 de febrero, Pasarela Cristo de la Presentación, Huerta Palacios (momento en el que la Virgen de Valme visitará la residencia allí ubicada), Ntra. Sra. del Carmen, Fernán Caballero, Las Morerillas, Plaza de la Constitución y llegada al templo.

Fotografía: Juanma Rodríguez