Romería de Valme 2022: La Romería de la recuperación tras la COVID-19, la del centenario de las flores rizadas y el Año Jubilar

Tres años después de la celebración de su última edición, en 2019, Dos Hermanas volvió a vivir el 16 de octubre una esplendorosa jornada de Romería de Valme, marcada por la celebración del Año Jubilar concedido por el 50º aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de Valme y los cien años de las primeras flores rizadas.

Asimismo, cabe recordar que la Romería ha sido reconocida recientemente por la Junta de Andalucía como Bien de Interés Cultural y por el Ayuntamiento de Dos Hermanas como la Fiesta Mayor de la ciudad.

(Fotografías: Juanma Rodríguez)