Los jóvenes de Dos Hermanas, los primeros en ganar la indulgencia del Año Jubilar de Valme

Los jóvenes de Dos Hermanas protagonizaron el 12 de octubre el primer acto específico de nuestro Año Jubilar tras la apertura de la Puerta Santa el pasado domingo, con el Acto Jubilar de Ofrecimiento de la Juventud Cofrade de la ciudad a Nuestra Señora de Valme, la tradicional ‘ofrenda’ de la juventud cofrade local, que este año ha tomado un cariz especial, que ha incluido el discurrir de decenas de jóvenes desde la Plaza del Arenal, lugar en el que fue coronada nuestra Celestial Protectora hace casi 50 años, hasta la Parroquia Santa Maria Magdalena, Dos Hermanas.

Nuestra máxima gratitud a los integrantes de los grupos jóvenes de la agrupaciones parroquiales y hermandades de Dos Hermanas, así como a la Pastoral Juvenil y grupos de catequesis y confirmación de nuestra Parroquia, por su participación en este emotivo acto.

(Fotografías: Juanma Rodríguez)