Avance del programa de actos y cultos de las vísperas de la Romería 2022 (mes de septiembre)

Como antesala de la celebración de la centenaria Romería de Nuestra Señora de Valme –que este año recuperará su tradicional formato desde la irrupción de la pandemia de la COVID-19–, nuestra Hermandad llevará a cabo a lo largo del mes de septiembre los siguientes cultos y actos que a continuación se avanzan como parte del calendario de vísperas de la anhelada cita del próximo Tercer Domingo de Octubre:

-Viernes, 9 de septiembre, a las 21:30 h., en la antigua Capilla del Ave María: Presentación del cartel anunciador de la Romería de Valme 2022, obra del artista plástico Ricardo Gil Lozano. Con la intervención del Coro de la Hermandad. Entrada libre hasta completar aforo.

-Jueves, 15 de septiembre, a las 21:00 h. en primera convocatoria y 21:30 h. en segunda: Cabildo General Ordinario de Salida. En la antigua Capilla del Ave María.

-Domingo, 18 de septiembre: Desde las 9:00 h., VI Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto, y a las 12:30 h., Santa Misa en la Ermita. A su término se hará entrega de las pastas del Pregón de Valme 2022 a nuestro hermano Antonio Miguel Bascón Román, pregonero de este año.

-Sábado, 24 de septiembre: a las 21:30 h., en el Teatro Municipal 'Juan Rodríguez Romero': VII Concierto 'Dos Hermanas suena a Valme. Cien años rizando flores', con participación de la Banda de Música de Dos Hermanas 'Santa Ana' y del Coro de la Hermandad.

- Miércoles, 28 de septiembre: a las 21:00 h., en la antigua Capilla del Ave María: Presentación oficial de los actos y cultos a celebrar con motivo del Año Jubilar que conmemorará el 50º Aniversario de la coronación canónica de Ntra. Sra. de Valme.

Próximamente se ofrecerá más información sobre el proceso de inscripción a la Marcha a Caballo y la venta de entradas para el concierto 'Dos Hermanas suena a Valme. Cien años rizando flores'.