Cabildo General de Cuentas y Cabildo Extraordinario

Nuestra Hermandad convoca para el próximo 17 de junio la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas, a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda. Entre el 7 y el 15 de junio, las cuentas del ejercicio 2020 estarán disponibles en la Casa-Hermandad de esta corporación, en horario de 20.30 a 22.00 horas, de lunes a viernes; sábado y domingo de 11.30 a 13.30 horas, a disposición de todos los hermanos que deseen examinarlas. En dicho Cabildo también se abordarán también proyectos e iniciativas presentados por la Junta de Gobierno, en particular, el avance de las propuestas para la conmemoración del 50º aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Valme.

El mismo día 17, al término del anterior Cabildo Ordinario tendrá lugar Cabildo General Extraordinario, en el que se someterá a ratificación el proyecto de reforma de las reglas de la Hermandad para su adaptación a las Normas Diocesanas, una vez incorporadas las correcciones indicadas por la autoridad eclesiástica. El documento actualizado del proyecto de reglas estará a disposición de los hermanos en los mismos días y horarios dispuestos para la revisión de las cuentas del pasado ejercicio económico.