Renovación del convenio con el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico

En la mañana de hoy, martes 26 de enero, ha tenido lugar la renovación del contrato –iniciado en 2017– que nuestra Hermandad mantiene con el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de la imagen de la Virgen de Valme, restaurada por el IAPH en 2014.

En la firma de dicho convenio han participado el director del IAPH, Juan José Primo Jurado: y nuestro hermano mayor, Hugo Santos Gil.