SEGUNDA EDICIÓN DE LA PASARELA DE MODA FLAMENCA ‘RIZANDO VOLANTES’

El Coro de nuestra Hermandad celebrará el próximo 23 de marzo, a partir de las 12:30 horas, la segunda edición de la pasarela de moda flamenca ‘Rizando Volantes’, que tendrá lugar en nuestras instalaciones en las Antiguas Escuelas del Ave María (Avda. de Andalucía s/n).

La venta de entradas para este evento se desarrollará del 18 al 22 de marzo, ambos inclusive, en horario de 19:30 a 21:30 horas en nuestra Casa-Hermandad. El donativo será de 6 euros y se destinará a fines benéficos, así como al proyecto de restauración del retablo de la Ermita de la Virgen de Valme en el Cortijo de Cuarto. Las últimas entradas que queden disponibles se pondrán a la venta el mismo día de celebración de la pasarela.

Junto con la celebración del desfile de moda, para amenizar la jornada también se habilitará un servicio de bar, abierto durante todo el día con precios populares y actuaciones musicales en directo.

Desde la Hermandad de Valme agradecemos especialmente la colaboración de los diseñadores y estilistas, así como la de todas las personas y entidades que contribuyen generosamente para la organización de este evento, y a los grupos y artistas que amenizarán la jornada.

DISEÑADORES Y FIRMAS PARTICIPANTES
12:30 h. Javier del Álamo
13:30 h. Marta Arroyo
16:15 h. Charo Perea