CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Se recuerda que, de conformidad con la Regla 76, el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS tendrá lugar (D. m.) el próximo jueves 7 de febrero de 2019 en la antigua Capilla de las Escuelas del “Ave María”, a las 20:30 h. en primera convocatoria y a las 21:00 h. en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.-Rezo de Preces.

2º.-Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

3º.-Presentación del estado de cuentas del ejercicio 2018 y aprobación, si procede.

4º.-Presentación del presupuesto para el ejercicio 2019 y aprobación, si procede.

5º.-Presentación de la Memoria del año 2018.

6º.-Proyectos e iniciativas presentados por la Junta de Gobierno.

7º.-Proyectos e iniciativas presentados por los hermanos y hermanas.

8º.-Ruegos y preguntas.

A partir del 28 de enero, las cuentas del ejercicio 2018 estarán disponibles en nuestra Casa-Hermandad para su examen y comprobación por todos los hermanos que lo deseen. Horario: de 20:30 a 22:00 h. de lunes a viernes; sábado y domingo de 12:00 a 13:30 h.

Igualmente, dentro del mismo plazo y horario, aquellos hermanos interesados en presentar algún proyecto o iniciativa para su debate y discusión dentro del punto 7º del Orden del Día, deberán solicitarlo por escrito a la Junta de Gobierno, exponiendo sucintamente el contenido de la propuesta que pretendan someter a la consideración del Cabildo General. Tales escritos deberán estar en poder de la Secretaría de la Hermandad antes del día 5 de febrero.

Según establecen las Reglas 27 y 88, todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años tienen el derecho y la obligación de asistir, con voz y voto, a este Cabildo General.