PRESENTACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS A LA VIRGEN DE VALME

El sábado 2 de febrero, día de "la Candelaria", tendrá lugar el tradicional acto de Presentación de Niños y Niñas a la Santísima Virgen de Valme, Protectora de Dos Hermanas.

Será a las 17:30 h. en la Parroquia de Santa María Magdalena y está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen.

Para una mejor organización, pueden comunicar con antelación el nombre de los niños y niñas, mediante correo electrónico a la dirección: hermandaddevalme@hotmail.com. O bien, dejando mensaje en el contestador del teléfono: 95 566 42 64.