MÁS DE 600 VISITAS AL BELÉN VIVIENTE DE NUESTRA HERMANDAD

El I Belén Viviente organizado por nuestra Hermandad con motivo de las pasadas Fiestas de Navidad ha recibido más de 600 visitas durante los tres días en que se llevaron a cabo las representaciones.

Dado el gran interés suscitado, hubo que ampliar el número de representaciones a fin de facilitar el acceso de todas las personas interesadas en asistir.

La Hermandad agradece muy especialmente el esfuerzo de los niños y niñas participantes, así como de sus familias, felicitándoles por el éxito obtenido. Asimismo, muestra su gratitud a todas las personas que, con su trabajo y colaboración, han hecho posible esta bonita iniciativa, que confiamos pueda tener continuidad.