VISITA DE MONSEÑOR PHALANA

En la tarde del 7 de enero, nuestra Hermandad ha recibido la visita de Monseñor Victor H. Phalana, obispo de la diócesis de Klerksdorp (Sudáfrica), acompañado de varios sacerdotes y miembros de la Obra de la Iglesia.

Tras unas palabras de bienvenida por parte del párroco de Santa María Magdalena, Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, se le hizo entrega de una reproducción en miniatura de la talla de la Santísima Virgen de Valme. Monseñor Phalana se interesó vivamente por la historia de la advocación de Valme y agradeció este obsequio.

El acto finalizó con unas palabras del Hermano Mayor de nuestra Hermandad y con el canto de la Salve.