RECONOCIMIENTO A LA POLICÍA NACIONAL DE DOS HERMANAS

El pasado miércoles 19 de diciembre, nuestra Hermandad entregó una corbata con sus colores corporativos y una dedicatoria en reconocimiento a la Policía Nacional de Dos Hermanas, con motivo de su 40º aniversario de servicio en nuestra ciudad.

El acto se celebró en la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena, ante la venerada imagen de Nuestra Señora de Valme, Protectora de Dos Hermanas. Tras unas palabras del Hermano Mayor, se procedió a la imposición de la corbata en el guión corporativo de la Comisaría Local, interviniendo a continuación el Comisario-Jefe, D. Francisco Vidal Delgado-Roig, que agradeció este gesto.

Asistieron varios Inspectores y Subinspectores del Cuerpo Nacional de Policía, así como miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, los sacerdotes de la Parroquia y el Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.