V PEREGRINACIÓN ANDANDO AL REAL SANTUARIO DE CUARTO

El próximo domingo, 18 de noviembre, tendrá lugar la V Peregrinación andando al Real Santuario de Cuarto, organizada por los exornistas de carretas y galeras de la Romería de Valme. La participación está abierta a todas las personas que quieran asistir.

Partirá a las 8:30 h. de la mañana visitando a la Santísima Virgen de Valme en su capilla de la Parroquia de Santa María Magdalena, para llegar al Cortijo de Cuarto en torno a las 12:00 h. Previamente se hará una parada para desayunar a la salida de Dos Hermanas.

La Santa Misa tendrá lugar a las 12:30 h. y después se compartirá un almuerzo de confraternidad en el entorno de la Ermita.

Para inscribirse en la peregrinación, y así poder participar en el desayuno y en el almuerzo, el plazo está abierto hasta el día 16 en horario de 18:30 a 21:00 en la Casa-Hermandad de Valme (antiguas escuelas del Ave María).