EL SÁBADO 27, VIGILIA DE ORACIÓN ANTE LA VIRGEN DE VALME

Por iniciativa de nuestro párroco, Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, el próximo sábado 27 de octubre, a continuación de la misa vespertina de las 20 h., tendrá lugar una Vigilia de Oración por la Iglesia, ante la venerada imagen de Ntra. Sra. de Valme, que preside estos días el altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena.

Con esta Vigilia, queremos atender la petición del Papa Francisco de orar juntos por las necesidades de la Iglesia en el momento actual, implorando el poderoso valimiento de Nuestra Madre.

La Vigilia concluirá con la Felicitación Sabatina a la Santísima Virgen.

La Hermandad invita a todos los fieles, hermanos y devotos a participar en este piadoso acto.

Asimismo, recordamos que la Santa Misa en Acción de Gracias por la pasada Romería, se celebrará el domingo 28 a las 12:30 h. en el Real Santuario de Cuarto.