CABILDO GENERAL DE SALIDA

Se recuerda que el próximo jueves, 20 de septiembre, tendrá lugar el Cabildo General de Salida, a las 21:00 h. en primera convocatoria y a las 21:30 h. en segunda, conforme a la Regla 76.

Se celebrará en la antigua capilla de las Escuelas del Ave María (Casa-Hermandad de Valme), teniendo al mismo acceso todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años, con el siguiente Orden del Día:

1º.-Rezo de Preces.

2º.-Lectura y aprobación, si procede, de las actas anteriores.

3º.-Presentación del Programa de los Actos y Cultos a celebrar durante el mes de octubre con motivo de la Romería de Valme.

4º.-Presentación del Presupuesto de los Actos, Cultos y Romería del año 2018.

5º.-Asuntos e informes varios.

6º.-Ruegos y preguntas.

[La citación se incluyó en la Hoja Informativa "Váleme" nº 45, remitida en junio 2018]