EL MARTES 19, TRASLADO DE LA VIRGEN DE VALME PARA LOS CULTOS DEL 45º ANIVERSARIO

El martes 19 de junio, a las 21:00 h., tendrá lugar el traslado de la Virgen de Valme para la celebración de los cultos del 45º aniversario de la Coronación Canónica.

Tendrán un carácter especial, pues la imagen de Nuestra Señora, tras salir de la Capilla Sacramental, hará estación en los altares de la Virgen de la Estrella, Rocío, Capilla de Ánimas y Santo Entierro.

El acto incluirá una serie de meditaciones acerca del nombre y advocación de Valme.

Todas las hermandades de la parroquia han sido invitadas al mismo.

Los cantos serán interpretados por el Coro de la Hermandad.