EL LUNES 28 SE CELEBRARÁ LA FUNCIÓN EN HONOR DE SAN FERNANDO

El próximo lunes, 28 de mayo, tendrá lugar la Solemne Función que la Hermandad celebra cada año en honor de San Fernando. Será a las 20:00 h. en la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena, ante la venerada imagen de Ntra. Sra. de Valme.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Manuel García Valero, párroco del Ave María y San Luis.

Al término de la Eucaristía, se dará a besar a los fieles la reliquia "ex indumentis" del Santo Rey.

En el presente año, la fecha de esta celebración se ha adelantado debido a la coincidencia del 30 de mayo con los cultos en honor del Santísimo Sacramento, previos a la solemnidad del Corpus Christi.