TOMA DE CONTACTO DE COSTALEROS PARA LA PROCESIÓN DEL 23 DE JUNIO

Se comunica que el lunes 14 de mayo, a las 21:00 h. y en las dependencias del Ave María (Casa-Hermandad de Valme), tendrá lugar la toma de contacto e "igualá" para la formación de la cuadrilla de costaleros que portará el paso de la Santísima Virgen de Valme en la salida procesional del próximo 23 de junio. A estos efectos, tendrán preferencia quienes sean hermanos de la Hermandad a fecha 30 de abril de 2018, siempre que se encuentren al corriente de pago.

Teniendo en cuenta las características y dimensiones del paso procesional, la estatura orientativa para formar parte de la cuadrilla se ha establecido entre 1,40 m. y 1,55 m. (medida al trabajo).

Los capataces designados por la Junta de Gobierno son nuestros hermanos Juan Lozano Pérez y Juan Lozano Navarro.

Para una mejor organización, se habilita la dirección de correo electrónico hermandaddevalme@hotmail.com, donde los interesados podrán enviar mensaje para su inscripción hasta el día 11 de mayo, inclusive. El hecho de inscribirse no implica que finalmente sean seleccionados. En todo caso, para poder formar parte de la cuadrilla será imprescindible asistir a la "igualá", debiendo acudir con calzado apropiado para ello.

La Hermandad agradece de antemano el interés mostrado y ruega la colaboración de todos para el mayor esplendor de la procesión, y que el 23 de junio sea, ante todo, una jornada de acendrado fervor mariano, donde se haga bien patente el amor y devoción de los nazarenos hacia su Celestial Protectora.