VISITA DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE GRACIA, PATRONA DE CARMONA

El miércoles 11 de octubre, una representación de la Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia, patrona de Carmona, asistió al Solemne Quinario en honor de la Stma. Virgen de Valme, realizando una ofrenda floral.

Al término de los cultos, el hermano mayor de dicha Hermandad, Antonio Gayoso, hizo entrega de una medalla para nuestra Excelsa Titular, así como de un cuadro con una dedicatoria alusiva.

Por parte de nuestra Hermandad, se le obsequió también con un cuadro de la Virgen de Valme, y tras ello se realizó una visita a las dependencias del Ave María, donde pudieron conocer las carretas que participarán en la próxima Romería y las instalaciones de la Casa-Hermandad.

Agradecemos vivamente este hermoso gesto, que contribuye a fortalecer los lazos de fraternidad entre ambas Hermandades, unidas en el común amor a la Madre de Dios.