LA VIRGEN DE VALME, PREPARADA PARA SUS CULTOS

Este viernes, 6 de octubre, comienzan los solemnes actos y cultos en honor de Ntra. Sra. de Valme, Protectora de Dos Hermanas.

La imagen de la Stma. Virgen ya está vestida para el traslado a su altar de cultos, que comenzará a las 21 h.

En esta ocasión, estrena un original manto tejido en seda natural e hilos de oro y plata con los motivos heraldicos del rey San Fernando. El diseño del manto está inspirado en los restos de la capa del Santo Rey, así como en los castillos y leones que decoran la Capilla Sacramental de la parroquia de Santa María Magdalena.

El manto ha sido confeccionado expresamente, de una sola pieza, en los prestigiosos talleres de la firma Camilo Miralles, de Burjassot (Valencia).

Asimismo, la venerada imagen porta en su mano un nuevo ramillete de flores de talco con pedrería.