CONCEDIDA LA PRÓRROGA DEL MANDATO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Con fecha 26 de septiembre, se ha recibido un oficio del Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las HH. y CC. en virtud del cual se concede a la Junta de Gobierno una prórroga de mandato de un año, a partir de la cual deberá celebrarse el Cabildo de Elecciones.

Asimismo, se dispensa por esta vez de lo establecido en la Regla 137, en lo relativo a la fecha de convocatoria del Cabildo General de Elecciones.

Esta prórroga y dispensa han sido solicitadas por nuestra Hermandad a fin de preparar adecuadamente el 45º aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Valme y culminar el proceso de reforma y adaptación de las Reglas a las Normas Diocesanas.

La solicitud se realizó tras el acuerdo favorable del Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado 15 de septiembre, con el visto bueno del Director Espiritual de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno agradece la confianza depositada y continuará trabajando día a día al servicio de la Hermandad, para mayor gloria de Dios y de su Excelsa Madre, la Santísima Virgen María, en su advocación de Valme.