VISITA A LA VIRGEN DE GRACIA DE CARMONA

El pasado 11 de septiembre, una representación de la Junta de Gobierno asistió al cuarto día de la Solemne Novena celebrada en honor de la Santísima Virgen de Gracia, patrona de Carmona, correspondiendo así a la atenta invitación de la Hermandad que rinde culto a dicha advocación mariana.

Al término de la celebración, nuestro Hermano Mayor dirigió unas palabras de agradecimiento e hizo entrega de un broche con una medalla de la Virgen de Valme y la inscripción "Valme Señora", que de inmediato fue prendida en la saya de la venerada imagen de la Patrona carmonense.