VISITA DEL ATLÉTICO DOS HERMANAS C.F. A LA VIRGEN DE VALME

En la tarde de ayer, la plantilla y los directivos del Atlético Dos Hermanas C.F. acudieron a visitar a Nuestra Señora de Valme en su capilla de la Parroquia de Santa María Magdalena, con motivo del inicio de la temporada.

Tras ser recibidos por el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, realizaron una ofrenda floral y se rezaron unas oraciones para pedir por el buen desarrollo de la temporada y que el equipo logre los objetivos deseados, con la ayuda de Nuestra Madre de Valme.