CITACIÓN A CABILDOS GENERALES

Se comunica que el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA, cuya celebración ordena la Regla 76, tendrá lugar (D. m.) el jueves 14 de septiembre a las 21:00 h. en primera convocatoria y a las 21:30 h. en segunda, en la antigua Capilla del Ave María con acceso a todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º. Rezo de Preces.

2º. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º. Presentación del programa de los actos y cultos a celebrar durante el mes de octubre con motivo de la Romería de Valme.

4º. Presentación del presupuesto de los actos, cultos y Romería del año 2017.

5º. Asuntos e informes varios.

6º. Ruegos y preguntas.

A continuación, por acuerdo del Cabildo de Oficiales en su reunión del pasado 27 de julio, se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, con el siguiente único punto: Solicitud de dispensa de la Regla 137, a fin de que pueda prorrogarse el mandato de la Junta de Gobierno, con objeto de organizar debidamente la conmemoración del 45º aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Valme, y culminar la reforma y adaptación de las Reglas de la Hermandad a las nuevas Normas Diocesanas.