CALENDARIO DE VÍSPERAS DE LA ROMERÍA DE VALME 2017

Este año, la tradicional y centenaria Romería en honor de Nuestra Señora de Valme, Protectora de Dos Hermanas, se celebrará en su fecha más temprana posible, el día 15 de octubre. A un mes de que comiencen los actos previos, adelantamos el calendario de vísperas para septiembre:

-Viernes, 8 de septiembre.- Presentación del Cartel Anunciador de la Romería de Valme 2017, obra de N.H.D. José María Gordillo Molina, fotógrafo y diseñador gráfico. En la antigua Capilla de las Escuelas del Ave María, a las 21:30 h., con entrada libre.

-Domingo, 24 de septiembre.- III Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto. Próximamente se informará de los plazos de inscripción.

-Sábado, 30 de septiembre.- III Concierto "Dos Hermanas suena a Valme". Se presentará el nuevo disco del Coro de la Hermandad, titulado "Media Vida". En el Teatro Municipal de Dos Hermanas, a las 21:30 h. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 11 de septiembre, al precio de 6 euros.

Nuevo disco

El disco que va a presentar el Coro de nuestra Hermandad consta de 12 temas, representativos de diferentes estilos musicales, incluyendo algunos inéditos que se interpretan por primera vez para esta ocasión. En estos días, se está culminando el proceso de montaje y arreglos, una vez finalizadas las sesiones de grabación, que se han desarrollado en el mes de julio.

La portada del disco será realizada por el artista nazareno Rafa López García, hermano de nuestra Corporación, con un estilo innovador y actual.

Este va a ser el segundo disco del Coro de la Hermandad de Valme, que verá la luz un cuarto de siglo después que el anterior, titulado "Al lao de la carreta" (1991).