MISA EL 5 DE AGOSTO CON MOTIVO DE LA AGREGACIÓN A SANTA MARÍA LA MAYOR

El próximo sábado, 5 de agosto, la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme celebrará Santa Misa, a las 20:00 h., con motivo de la fiesta principal de la Basílica Papal de Santa María la Mayor, de Roma, a la que se encuentran unidas espiritualmente tanto la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena como el Real Santuario de Cuarto, templos donde es venerada la Celestial Protectora de Dos Hermanas.

La Eucaristía tendrá lugar en la Parroquia y estará presidida por el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco y director espiritual de la Hermandad. A su término, se celebrará la Felicitación Sabatina en honor de la Virgen de Valme, rezándose las oraciones para lucrar la indulgencia plenaria en virtud del vínculo de unión espiritual con la Basílica Papal.

Como se recordará, esta unión se renovó por Decreto de la Penitenciaría Apostólica en marzo de 2010, con motivo de la peregrinación "Valme en Roma", si bien la agregación fue concedida por el Cabildo de Santa María la Mayor mediante privilegio de fecha 24 de junio de 1896, en virtud del cual nuestra Hermandad ostenta también el título de "Pontificia".