EL GRUPO "ALBORÉA" ENTREGA SU ÚLTIMO DISCO A LA HERMANDAD DE VALME

El lunes 3 de julio, los componentes del grupo "Alboréa" han visitado la Casa-Hermandad de Ntra. Sra. de Valme, haciendo entrega al Hermano Mayor de un ejemplar de su último trabajo discográfico "Por toda una vida", presentado a comienzos del presente año 2017.

En este nuevo cd, se incluye la grabación del tema "Que llega el Valme", con letra de Federico Alonso Pernía.

El grupo "Alboréa" viene cantando a la Romería de Valme desde hace más de 30 años, y en todos los discos que publican incluyen temas dedicados a la Protectora de Dos Hermanas.