44º ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

El próximo viernes, 23 de junio, tendrá lugar la Solemne Función Religiosa conmemorativa del 44º Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Valme, Protectora de Dos Hermanas.

La celebración dará comienzo a las 20:45 h. en la Parroquia de Santa María Magdalena, con el Traslado Procesional de la Santísima Virgen desde la Capilla Sacramental hasta el Altar Mayor, donde se oficiará la Eucaristía, en la que ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, doctor en Mariología y párroco de Santa María Magdalena de Arahal.

Se recuerda a los hermanos y hermanas la obligación de asistir a este acto, portando la medalla de la Hermandad.

Fotografía: Daniel Vaquero.