CENA DE HERMANDAD EN NUESTRA CASETA, PREVIA AL INICIO DE LA FERIA 2017

El próximo martes 16 de Mayo en nuestra caseta, calle Guitarra, 26 en el recinto ferial de Dos Hermanas, a partir de las 22 h. tendremos la cena anual de preferia organizada por nuestra hermandad. El coste de la misma es de 22€ por persona. Una ocasión irrepetible para degustar el menú dispuesto para la ocasión y a la vez pasar un rato agradable de convivencia.Si estas interesado en venir, seas hermano o no, puedes contactar con cualquier miembro de la junta de gobierno, a través del correo electrónico en:  info@hermandaddevalme.es o bien visitarnos en nuestra casa de hermandad en las instalaciones del Ave María.

¡Comienza la feria con nosotros, te esperamos!