I CONCURSO DE ENGANCHES DEPORTIVOS REAL SANTUARIO DE CUARTO

En colaboración con el Real Club de Enganches de Andalucía, nuestra Hermandad organiza el I CONCURSO DE ENGANCHES DEPORTIVOS, en el entorno del Real Santuario de Cuarto. El mismo tuvo que ser suspendido el pasado mes de octubre a causa de la lluvia.

Tendrá lugar el sábado 11 de febrero a partir de las 11 de la mañana. Para amenizar la jornada contaremos con actuaciones musicales en directo y servicio de bar llevado por la Hermandad.

La participación al concurso es abierta a todos los aficionados y público en general. Aquellas personas interesadas, pueden dirigirse a la Hermandad, bien personalmente o por correo electrónico, en la dirección hermandaddevalme@hotmail.com. También pueden dejar un mensaje en el contestador del teléfono 955664264.

Cartel: Daniel Vaquero.