El próxímo 23 de Enero de 17 a 21 horas. Donación de sangre en nuestra hermandad.

El próximo lunes 23 de Enero, de 17 a 21 horas, en la Antigua Capilla de Ave María (Avda. de Andalucia S/N, de Dos Hermanas) nos visitará un equipo móvil del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla dentro de una nueva campaña de donación de sangre.

Recuerda que, entre los requisitos para poder donar sangre, se encuentran pesar mas de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud y no acudir en ayunas.

¡Te esperamos!

¡Dona sangre, dona vida!