EL CABILDO GENERAL APRUEBA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE VALME PARA CLAUSURAR LA MISIÓN PARROQUIAL

Nos complace comunicar que en el Cabildo General Extraordinario celebrado por nuestra Hermandad este 21 de diciembre, se ha acordado por aclamación aprobar la petición realizada por el Rvdo. Sr. Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, como delegado del Sr. Arzobispo de Sevilla, a fin de que la imagen de la Santísima Virgen de Valme, Celestial Protectora de Dos Hermanas, presida el Rosario procesional vespertino que se tiene previsto celebrar (D. m.) en la tarde del sábado 25 de febrero de 2017, con motivo de la clausura de la Semana de Misión Popular en la Parroquia de Santa María Magdalena de esta ciudad de Dos Hermanas.

Asimismo, se ha facultado a la Junta de Gobierno para realizar cuantas gestiones y trámites resulten necesarios en orden a la ejecución de dicho acuerdo, acogiendo así la iniciativa pastoral del Arzobispado de Sevilla y de la Parroquia de Santa María Magdalena, a la que esta Hermandad se suma gustosamente, en los términos que dispongan el Rvdo. Sr. Vicario Episcopal y el Rvdo. Sr. Cura Párroco; confiando en que, a través de esta iniciativa, podamos contribuir a la tarea evangelizadora que nos pide la Iglesia en estos momentos y que constituye el principal objetivo de la Misión Parroquial, cuyos frutos esperamos sean fecundos para mayor gloria de Dios y de su Bendita Madre.

En los próximos días, se dará traslado de este acuerdo y de la documentación pertinente al Rvdo. Sr. Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, a fin de recabar la preceptiva autorización para la salida extraordinaria de la Sagrada Imagen.