DISPONIBLE LA EDICIÓN IMPRESA DE LA "GUÍA TURÍSTICA DE LA ROMERÍA DE VALME"

Tras la presentación llevada a cabo en la Casa de la Provincia de Sevilla, ya está disponible la edición impresa de la "Guía Turística de la Romería de Valme".

Gracias a la colaboración de Prodetur, se han impreso 4.000 ejemplares de esta publicación, que también ha contado con la ayuda de la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Las personas interesadas en contribuir a la mayor difusión y conocimiento de nuestra tradicional Romería, pueden obtener ejemplares de la Guía en el quiosco que la Hermandad instala durante estas fechas en la puerta de la Parroquia de Santa María Magdalena.

Tras la Romería, estará disponible en nuestra Casa-Hermandad (antiguas Escuelas del Ave María).

También puede consultarse la versión digital en la página web de la Hermandad.