I CONCURSO DE ENGANCHES DEPORTIVOS

En colaboración con el Real Club de Enganches de Andalucía, nuestra Hermandad organiza el I CONCURSO DE ENGANCHES DEPORTIVOS, en el entorno del Real Santuario de Cuarto. Tendrá lugar el sábado 22 de octubre (víspera de la tradicional Misa de Acción de Gracias) a partir de las 11 de la mañana, estando abierto a la participación de todos los aficionados y público en general.

Habrá servicio de bar llevado por la Hermandad y actuaciones musicales para amenizar la jornada.

Cartel: Daniel Vaquero.